Materiales eléctricos en Medellín

Conoce nuestra amplia oferta de materiales eléctricos en Medellín

En Comercial Eléctrica Ferretera tenemos una premisa: ofrecer productos de calidad y variedad en materiales eléctricos en Medellín, de la mano de buena atención y acompañamiento a todos nuestros procesos

En este post te queremos mostrar algunas de nuestras líneas de insumos eléctricos en Medellín, funcionales para diferentes industrias como la construcción, agricultura, sector salud, sector alimenticio, textil y minería.

Tubería Conduit Galvanizada y PVC en Medellín

La tubería Conduit Galvanizada y PVC es una excelente opción en todo lo relacionado con la construcción. Con esta alternativa podemos conducir cableado eléctrico puesto que lo protege de condiciones climáticas y cualquier otro factor externo.

Además, por temas de normatividad, se usa para exteriores o sobre puesta en muros y techos, reduce la exposición de campo magnético y lo mejor es que cumple con las indicaciones de las normas legales para protección contra incendios, brindando mayor seguridad en caso de imprevistos.

En cuanto a la tubería en PVC, puede ser usada para incrustaciones en pisos y muros. También, gracias a su construcción, una de las principales características es que es no permite la propagación de llamas y son auto extinguibles.

Si deseas más información sobre nuestros productos de tubería conduit galvanizada y PVC en Medellín, solicita información y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Alambres, cables de alta, media y alta tensión, cables de instrumentación y control

En esta sección de productos contamos con una amplia variedad de cables, idóneos para diversas instalaciones eléctricas comerciales, residenciales, entre otras infraestructuras.

Nuestros productos cumplen con las normas NTC, ANSI, UL, ASTM, IEC, NBR, ICEA, FAA, CODENSA y RETIE.

En nuestra línea de productos de esta sección nos aseguramos de tener variedad para diversas aplicaciones. Te ofrecemos las siguientes líneas:

  • Cables desnudos
  • Cables encauchetados
  • Cables vehículo
  • Cables THHN/THWN-2/THHW CT
  • Cables libres de halógeno
  • Cables de media tensión
  • Cables anti fraude
  • Cables para instalaciones fotovoltáicas (cables para paneles solares en Medellín)

Si deseas conocer más sobres nuestros cables eléctricos para construcción en Medellín, recuerda que puedes solicitar más información.

Estos son algunos de nuestros materiales eléctricos en Medellín. Como podrás ver, tenemos a tu disposición tubería y cableado eléctrico de la mejor calidad, certificadas para dar cumplimiento a las normas. Seguridad y fiabilidad en tus construcciones.

En un nuevo post estaremos mostrándote más materiales eléctricos que hacen parte de nuestro catálogo. Mientras, te invitamos a que visites en nuestra sección de productos y conozcas todo lo que tenemos disponible.

Si necesitas más información no dudes en comunicarte con nosotros. Nuestros asesores están prestos a darte cotización para tus proyectos.

En Comercial Eléctrica Ferretera, más que materiales eléctricos en Medellín, podrás encontrar un excelente aliado estratégico.

Compartir en redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Artículos relacionados
Motores eléctricos en Medellín. Conoce la oferta que tenemos para tu empresa en Comercial Eléctrica Ferretera