Comercializadora eléctrica en Medellín

Comercial Eléctrica Ferretera, la comercializadora eléctrica en Medellín donde te ofrecemos variedad y calidad en productos eléctricos

Bienvenidos una vez más a nuestro blog. Tal como mencionamos en el post anterior, donde hablamos sobre materiales eléctricos en Medellín, en este post continuaremos hablando sobre nuestros productos; queremos mostrarte que somos la comercializadora eléctrica en Medellín que no solo te ofrece gran variedad sino también calidad en insumos eléctricos.

Hoy te hablaremos sobre una categoría de nuestro portafolio. De igual forma, recuerda que cualquier consulta que tengas sobre nuestros productos puedes comunicarte con nosotros, uno de nuestros asesores te dará la información necesaria para que puedas solicitar tu cotización y continuar con tus proyectos.

Sistema de porta cables y accesorios eléctricos

Nuestros sistemas de cables o porta cables son ideales para la organización y protección del cableado eléctrico. Te ofrecemos variedades en poliamida, metálicos, zincados o galvanizados, para que puedas elegir el que necesitas según la implementación o instalación que vayas a llevar a cabo.

Entre los sistemas porta cables tenemos canaletas plásticasductos metálicoscanaleta tipo malla, coraza, bandejas porta cables tipo peldaño, y lo mejor es que todos incluyen sus respectivos accesorios para sus montajes. Además, todos nuestros sistemas cumplen con la normatividad RETIE, así podrás trabajar con total tranquilidad al contar con insumos de calidad.

Te ofrecemos marcas como GALCO, MECANO Y DEXSON. Y de estas marcas podrás encontrar los siguientes productos:

Bandeja porta cable metálica

Esta es una estructura tipo puente que sirve para llevar cables eléctricos y de datos durante todo un proyecto. Contamos con variedad en materiales y con diseños finales acordes a la ubicación, requisitos estéticos y carga.

Las opciones de porta cables te ofrecemos son las siguientes:

  • Bandeja tipo escalera
  • Bandeja tipo ducto
  • Bandeja tipo malla

Los materiales de fabricación que disponemos en este segmento de bandejas son aluminio, acero galvanizado en caliente y acero inoxidable. Cada uno aplicable según la necesidad o el lugar donde vayan a ser instaladas.

Bandeja porta cable plástica

Entre las principales ventajas de este tipo de bandejas porta cables está el que resuelve los problemas de conducción y distribución de cables. Se utiliza para fijación en paredes, paneles y chasis, de manera vertical y horizontalmente.

Las canaletas están provistas, en toda su longitud, de líneas de pre ruptura que permiten un mejor corte de un segmento de la pared para su acoplamiento con otros canales.

Disponemos de los siguientes tipos de canaletas plásticas:

  • Canaletas para piso
  • Canaletas de superficie con o sin adhesivo
  • Canaletas ranurales
  • Organizadores horizontales y verticales

Si deseas saber más sobre estos productos, puedes solicitar más información para que uno de nuestros asesores te explique acerca de las características del producto.

En Comercial Eléctrica Ferretera te damos la asesoría especializada, puedes solicitar tu cotización de insumos eléctricos. Somos la comercializadora eléctrica en Medellín que te da calidad y variedad en productos.

Compartir en redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Artículos relacionados
Motores eléctricos en Medellín. Conoce la oferta que tenemos para tu empresa en Comercial Eléctrica Ferretera